Condiciones de contratación

Política

Proporcionamos servicios de hospedaje Web a cientos de clientes, y es nuestra responsabilidad proteger a cada uno de ellos y ofrecerles el mejor servicio disponible. Las siguientes condiciones de contractación del servicio fueron diseñadas con esta meta como objetivo.

Contenido:

Todos los servicios que proporciona pageIMPACT podrán ser utilizados solamente para fines lícitos. Se prohibe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes nacionales, federales, provinciales o regionales. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos peligroso u obsceno, o material protegido por secreto comercial u otro estatuto. El cliente acuerda indemnizar y salvaguardar a pageIMPACT de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido del servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto.

Queda prohibida la pornografía o cualquier mercadotecnia de tipo sexual en los servidores de pageIMPACT. Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, o enlaces a otros sitios con contenido sólo para adultos. pageIMPACT determinará exclusivamente si ha habido alguna violación a esta disposición.

De igual manera se prohiben los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que contengan información que pueda dañar a nuestros servidores o a cualquier otro servidor en la Internet. Enlaces a tales materiales estan asimismo prohibidos.

Ejemplos de material o enlaces inaceptables:

- Software pirata
- Programas o Archivos o programas de hackers
- Sitios Warez

pageIMPACT se reserva el derecho de decidir qué usuarios cometen violaciones de esta disposición.

 

Envío Masivo de Correo Electrónico:

El correo electrónico no solicitado (UCE - Unsolicited E-Mail), más popularmente conocido como "spam" o "correo basura", es uno de los temas más candentes de Internet. Esto se debe en parte al ingente volumen de correos no solicitados recibidos por algunas personas (a menudo más de 50 por día), y en parte debido al daño y gasto que este método publicitario conlleva.

Los que envían correo no solicitado generan otros muchos problemas al tratar de evitar los problemas del rebote de los emails y quejas, ocultando y falsificando la información de las cabeceras de los mensajes. El email rebotado es a menudo enviado a un desprevenido usuario inocente que suele tener que aguantar el chaparrón de las víctimas enfadadas. En un intento extremo de ocultar su identidad, algunos "spammers" piratean servidores de terceros, causando a veces caídas y daños en el sistema, así como el coste adicional de los altos volúmenes de transferencia de datos.

El spamming, o el envío indiscriminado de correo electrónico no solicitado está ESTRICTAMENTE prohibido, tanto desde uno de nuestros servidores como de una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en nuestros ordenadores. Enviar más de 1000 e-mails diarios sin el consentimiento escrito de pageIMPACT, se considera abuso de uso del servidor.

 

Nuestra Condiciones Generales de Servicio prohíbe la transmisión de ciertos tipos de email. Hay muchas razones para no aceptar el email masivo. El email masivo puede ser aceptable bajo ciertas circunstancias concretas:

1) Debe tener establecida previamente una relación con las personas que recibirán el email, y deben estar enterados que recibirán mensajes desde su dominio.

2) Si usted dispone de una lista de suscripción, debe enviarse un email de confirmación antes de añadir una dirección nueva a la lista.

3) Debe disponer siempre de una forma de de-suscribirse rápida y fácilmente de la lista de correo, explicada en cada email que envíe, y cada petición que reciba de de-suscripción debe atenderse con rapidez.

4) Se deben utilizar direcciones "De:" y "Responder a:" válidas en cada mensaje.

 

Los siguientes aspectos podrían violar nuestra política:

1) Cualquier tipo de manipulación de las cabeceras de los mensajes.

2) Listas que incluyan direcciones "recolectadas".

3) Listas de correo electrónico "Dirigidas".

4) Usar un script en su sitio web para enviar correo masivo o correo no solicitado.

5) Usar un autorespondedor en su sitio web para enviar correo masivo o correo no solicitado.

 

Tenga en cuenta que esto incluye todos los nombres de dominio, direcciones IP y direcciones de correo de su sitio web.

pageIMPACT tiene plena potestad para determinar si esta disposición ha sido violada.

 

Abuso del Servidor:

Usted reconoce y acepta que no podrá usar nuestros servidores ni su sitio web como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombardear por correo, saturación o corrupción de paquetes de Internet, denegación del servicio ni demás actividades abusivas que amenacen la estabilidad de nuestra red o dañen o interrumpan los servicios de Internet a pageIMPACT, nuestros clientes o terceros. El hacking del servidor o cualquier otra perpetración de violaciones de seguridad están prohibidas y nos reservamos el derecho de eliminar sitios que contengan información sobre piratería o vínculos a tal información. El uso de su sitio web como portal anónimo está prohibido. Prohibimos el uso de software o códigos en nuestros servidores que ocasionen que la carga del servidor supere el nivel razonable, según lo determinamos. Acepta que nos reservamos el derecho de eliminar su sitio web de forma temporal o permanente de nuestros servidores si está en violación de este contrato o existen actividades que amenazan la estabilidad de nuestra red. Reconoce y acepta que todos los sitios web asociados con su cuenta de hosting se pueden eliminar si un sitio web está en violación de este contrato. Usted reconoce y acuerda que pageIMPACT se reserva el derecho de analizar su cuenta alojada para asegurarse que no tenga contenido malicioso (por ej., malware), y que en caso de que se descubra dicho contenido, se puede eliminar a discreción de pageIMPACT por motivos de seguridad.

 

Denegación de Servicio:

Nos reservamos el derecho exclusivo a denegar, cancelar o suspender el servicio en cualquier momento. Todas las Sub-Redes, sitios hospedados, distribuidores y servidores dedicados de pageIMPACT deben ajustarse a las reglas indicadas anteriores.

 

La infracción de cualquier término o condición anteriormente descrito, será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta.

 

Conocimientos:

El uso de los servicios de pageIMPACT requieren de un cierto nivel de conocimientos en la aplicación de los lenguajes, protocolos y software de Internet. Este nivel de conocimientos varía dependiendo de la presentación y contenido del espacio Web del cliente. El cliente acepta tener el conocimiento necesario para crear su espacio Web. El cliente acepta que no es responsabilidad de pageIMPACT transmitirle dicho conocimiento ni proveerle apoyo fuera de los previamente definidos y aceptados.

 

Servicio:

El cliente acepta las presentes Condiciones Generales para la Contratación del Servicio de Almacenamiento de Datos, las cuáles tendrán vigencia durante el período que se estipule, y cuya fecha de inicio será la del otorgamiento del servicio.

Este Servicio de Almacenamiento de Datos se renovará automáticamente por períodos sucesivos, teniendo estos la misma vigencia que la del servicio original, hasta que sea cancelado por escrito. Este Servicio puede ser terminado por cualquiera de las partes, sin causa alguna, dando a la otra parte una notificación escrita con 30 días de anticipación. La notificación debe ser enviada por fax o por correo.

pageIMPACT puede, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los publique en este Sitio. Su uso de este Sitio o los Servicios por los cuales se realizaron estos cambios o modificaciones constituirán su aceptación de la última revisión del presente Contrato. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio ni los Servicios.

 

Finalización de los servicios.

Usted reconoce y acepta que al vencer o finalizar sus Servicios, debe interrumpir el uso de los Servicios y renunciar al uso de las direcciones IP y los nombres de los servidores que se le asignaron en relación con los Servicios. Antes de la finalización de los Servicios, usted es responsable de quitar su sitio web o contenido del servidor de nuestros servidores. No transferiremos el contenido de su servidor o sitio web a otro proveedor al menos que sea acordado previamente. Si no quita su sitio web o contenido del servidor de nuestros servidores antes de la cancelación, entonces todo ese contenido se eliminará, y no podremos proporcionar una copia de dicho contenido.

pageIMPACT


Innovación desde 1998